4

¿Sabías que?

axl

Cuando Axl Rose huyó de su casa y llegó por primera vez a Nueva York tenía sólo 20 dólares. La primera noche fría la pasó en la calle al lado de un indigente que le dijo: “do you know where you are… you are in the jungle baby… you are gonna die” que traducido significa; ¿Sabes dónde estás?… Estás en la jungla amigo… vas a morir.

Otra versión cuenta que mientras Axl Rose caminaba por una calle de la ciudad de Los Angeles, tuvo un encuentro con un vagabundo de color que lo asaltó y le gritó: «You know where you are?, you’re in the jungle baby, you gonna die! ¿Sabes dónde estás?, estas en la jungla nene, ¡vas a morir!. El incidente fue de gran impacto para Axl, y la mala experiencia lo llevó a componer Welcome to the Jungle.

¿ Con cuál versión te quedas ?

Revisando la biografía del cantante, nos lleva a concluir que la segunda versión es la más creíble. En el verano de 1982 Axl emigró de su casa en Lafayette, Indiana (U.S.A.), para nunca más volver. Se fue a la ciudad de Los Angeles, Cal. para reunirse con su amigo Izzy Stradlin, pero tuvo que pasar por situaciones difíciles como dormir en la calle, en plazas públicas, estaciones de trenes, etc.

facebooktwittergoogle plus


4 thoughts on “¿Sabías que?

  1. cesar serna

    hola beno albarran en torreon coahuila leyendas del rock es un culto lo mejor de lo mejor por favor un video de kiss psyco circus

Deja un comentario