3

Flashback un reto superado

leyendas_del_rock

Hoy terminamos el 4to y último programa de la serie FLASHBACK, donde hicímos 60’s, 70’s, 80’s y 90’s, en programas de 24 horas cada uno. Quiero agradecer al magnífico equipo de Leyendas del Rock: ale Ale Amezcua Mayra Cruz, Francisco Sandoval, Christian Albarran, Abuelo Salcedo, Edgar Montes, Jerónimo Camberos, Miguel Miguel Oscar Rodriguez, Enrique Pereda, Enrique Aguilera, Karla Dueñas y Ricardo Guarro quienes sin dudar, apoyaron mi proyecto desde el principio. Un proyecto muy audaz, y fuera de lo común, pero muy original. Gracias al público, los patrocinadores, los fans, amigos y seguidores de Leyendas del Rock.

Próximamente estaremos en contacto con ustedes para darles a conocer la fecha en la cual lanzaremos a su venta los CDs de Flashback 60’s hasta los 90’s. Y la próxima semana, el jueves 18 de septiembre, los espero a todos ustedes en Leyendas del Rock Video Bar en Av Américas #161 casi esq con Av México para una Fiesta de Flashback, a partir de las 9:00 pm. Donde nos conoceremos en persona y veremos videos de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s en sus versiones originales. Te espero, reserva tu mesa para ése dia al 36161160.

Te espero….cover $100 pesos por persona.

facebooktwittergoogle plus


3 thoughts on “Flashback un reto superado

  1. Erika González

    Una exelente noche pasamos mi esposo y yo gracias eres una súper persona muy buena música y muy buen grupo musical gracias por la Foto

  2. Leyendas del Rock

    Luis Ayala, que bueno que te guste lo que hacemos para nuestra gente, muy pronto tendremos a la venta todos los flashbacks para que adquieras tus favoritos, nada más ahorita están en proceso de edición.

  3. Luis Ayala

    Mi estimado Beno muchas felicidades por habernos presentado y cumplido 24 hrs. Ininterrumpidos los cuatro programas de FlashBack que en lo personal me gustaron mas los 60s y 70s las dos mejores decadas de la musica .
    Siempre escucho Leyendas del Rock del trayecto del trabajo a mi casa disfrutando de lo mejor de la musica ojalá y sigas con tu programa por mucho tiempo mas para seguir escuchando . Saludos !

Deja un comentario