23 thoughts on “Flashback 90’s en Vivo

  1. pedro ricardo arroyo pelayo

    porfa pongan un video de black veil brides lade perfect weapon y knives and pens en su programa porfa saludos desde tuxtla gutierrez chiapas

  2. Efrain Herbert Guzman

    hola beno les pido que pongan en tu programa de tv
    el video de Boz Scaggs con la cancion Jo Jo
    gracias saludos

    Efrain Herbert Guzman

  3. almendra

    Hola beno mi esposo y yo disfrutamos todos tus programas y flashback es algo increible como una maquina del tiempo nos despertamos a las 5 para seguirt escuchando y claro con unas chelas madrugadoras exito y gracias por esta experiencia saludos a mi esposo javier el schakal musico d corazon

  4. Moises Mota

    Felicidades Beno por tu excelente programa que bien vale la desvelada saludos desde xalapa veracruz
    Y por favor podrias poner estranged de guns and roses

  5. Georgina Carrillo

    No me he perdido ningún programa de flashback, aquí estoy todavía despierta tomando un rico cafecito para esta exquisita velada q nos están regalando,Beno mil felicidades a ti y a todo tu equipo, los estoy escuchando en longview ,Washington USA, soy su mega fan desde que vivía en gdl no me perdía ningún programa de radio y de tv, así q hasta acá me acompañan un fuerte abrazo!

  6. Irma Sanchez

    Ahh Beno, una cosa más: te pido de favor mandarle saludos a mi hija Sophia Alejandra de 5 años q no se quiere dormir por estar disfrutando del programa y además es fan de Michael Jackson y me dice: “mamá por que no puedo ir a ver un concierto en vivo de MJ?”

  7. Tania Chilomer

    Todas las programaciones de flashback estuvieran sensacionales, las amé y sigo disfrutando de esa ultima. No quiero ir a dormir!!!! Felicidades!

  8. Irma Sanchez

    Felicidades Beno por tan exquisitos programas y mi más grande reconocimiento a todos los q hacen posible estas transmisiones que al término de las 24 horas todavía me dejan con ganas de seguirlos escuchando y de q no se acabaran. Felicidades una vez más.

  9. Teofilo Marínez

    Gracias por mencionarme, siempre de aguanto las 24hrs, soy operador de tracto camión por eso te aguanto ya estoy impuesto a las desveladas, saludos desde guadalajara, huentitan el bajo para ser exactos

  10. Gilberto Gutiérrez Flores

    Saludos para Beno Albarrán que siempre lo escucho siguiendo desde el flashback del 60 hasta ahorita, muy buen programa
    Manden Saludos los admiro mucho

  11. Teofilo Marínez

    Saludos para Beno Albarrán que siempre lo escucho siguiendo desde el flashback del 60 hasta ahorita

  12. Ignacio

    EStimado Beno, saludos desde Querétaro, te estamos escuchando mi esposa y yo, muchas felicidades, no nos perdemos tu programa en TV, y ahora por internet, gracias por permitirnos recordar los mejores momentos de nuestras vidas…

  13. Marcela Lopez

    Yo soy mas 80’s y 90’s. Pero tambien he escuchado un poco de todos los programas, saludos a Beno y todo el equipo d produccion en verdad q se lucieron con estos programas. Felicidades y gracias por tan excelente musica y recuerdos.

  14. Edna Ramos

    Hola a todos los colaboradores de este programa de FlashBack, escribo desde Tampico, Tamaulipas, y conozco su programa de Leyendas del Rock ya que desde hace algunos años lo escuchaba vía internet, y también lo pude ver por cable los domingos, creo que ya no pasa o si??, si aún para por tv les pido por favor me comenten.

    Saludos extensivos a todos sus radioescuchas y a la hermosa gente de Jalisco, mi mamá nació allá en Jilotlán, tenemos algunos familiares por allá :)

    Gracias por su atención a este mensaje y buen fin de semana :)

  15. Ray Landa

    Excelente programa recordando una infancia/adolescencia, muchas gracias por hacer esto un saludo a mi madre Maricela Trejo fiel seguidora del programa.

  16. Ivan Figueroa Diaz

    Beno te felicito por estos 4 flashbacks que has puesto en tu programa que nunca me lo pierdo y todos los flashbacks los he escuchado las 24 horas y mas el de los 90’s que es mi favorito ah y mando saludos a mi amiga Jessica y Karla Dueñas que tampoco me pierdo su programa

  17. Mario Alberto Lopez Amezcua

    Saludos a todos tus radioescuchas, estamos siguiendo tu trasmisión de este ultimo programa
    desde el hospital de mascotas de la universidad de Guadalajara
    Felicidades

Deja un comentario